Noticias

17 de enero 2020

«Spider-Man 3» inicia su rodaje en Julio

La tercera entrega del arácnido en el MCU dará inicio a su producción muy pronto.

Tiempo ha pasado desde ese fatídico mes de agosto donde el trepamuros había quedado fuera de la franquicia cinematográfica más exitosa de todos los tiempos tras un desacuerdo entre Marvel Studios y Sony. El personaje se quedaba fuera del Universo Cinematográfico de Marvel para pasar a ser la cabeza del mega proyecto a cargo de la compañía japonesa.

Afortunadamente, la presión de los fans pudo más y ambas empresas llegaron a un nuevo acuerdo para al menos dos películas más dentro del universo de los Vengadores, incluida una tercera entrega que, luego de esa impactante escena post creditos, se espera más que nunca.

Por eso es que la nueva aventura del arácnido en solitario iniciará su producción en julio de éste mismo año. El rodaje de Spider-Man 3 dará inicio en la ciudad de Atlanta, un habitual en las producciones de Marvel.

Pero además de aquella locación habitual, el film incluirá escenas en Nueva York y Los Ángeles. Más una locación sorpresa: Islandia. Se trata de una locación insólita en el MCU, lo que ha disparado las especulaciones de los fanáticos. ¿Será que están preparando el terreno para introducir al temible Kraven?

La última vez que vimos a Tom Holland encarnando al personaje, lo hicimos en una situación critica. No solo el mundo ahora conoce su identidad secreta, sino que es acusado de ser un asesino terrorista. ¿Logrará salir de ésta?

Spider-Man 3 se estrena el próximo año, aunque existe la posibilidad de ver al cabeza de red en Morbius o incluso Venom 2, producciones de Sony Pictures que encaminan un universo anexo al creado por Disney.