Noticias

13 de enero 2020

«Morbius» estrena su primer tráiler

Jared Leto protagoniza el primer acercamiento a un film que estará cargado de sorpresas

Y la espera ha llegado a su fin. Luego de varios meses de retraso, un rodaje conflictivo y un acuerdo de último minuto con Marvel Studios para seguir compartiendo los derechos de Spider-Man, Sony Pictures ha lanzado ésta tarde el trailer de su nueva incorporación al Universo Arácnido.

Se trata de Morbius, el Vampiro Viviente. Protagonizada por Jared Leto, la cinta se basará en los orígenes del famoso enemigo del trepamuros, siguiendo la historia de Michael, un científico con buenas intenciones que termina por convertirse en un sanguinario monstruo. El elenco del film es completado por Tyrese Gibson, Matt Smith y Adria Arjona.

En su regreso al género de los superhéroes, Leto vuelve a ponerse en la piel de un villano clásico; ahora en el lado de La Casa de las Ideas. Por si fuera poco, el avance guarda algunos easter eggs que vinculan la cinta directamente con el arácnido, además de un cameo de Vulture (interpretado por Michael Keaton), lo cual estaría estableciendo finalmente la incorporación de éstos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel, algo que se venía especulando desde hace unos meses.

Con todo éste halo de misterio y dudas sin resolver, Morbius se encuentra dirigida por Daniel Espinosa y se estrenará el 31 de julio de éste año.