Noticias

16 de enero 2020

«Mindhunter» pospone la producción de su tercera temporada

David Fincher ha tomado ésta decisión para enfocarse en el desarrollo de su nueva película

Netflix ha dado de qué hablar éstas ultimas semanas, pero es la primera vez en el año que lo hace por algo negativo. Y es que el gigante del streaming acaba de anunciar que la serie creada por David Fincher ha entrado en un periodo de pausa indefinido.

Para largo. La casa productora aún no sabe cuando volverá la serie.

Los actores del elenco han sido liberados de sus respectivos contratos para encarar nuevos proyectos sin ningún tipo de problema. El origen de ésta pausa se debe al propio Fincher, quien está centrado en la producción del que será su primer largometraje desde Gone Girl, hace seis largos años.

Se trata de Mank, film biográfico basado en la complicada producción del clásico Citizen Kane, obra de Orson Welles. Además de éste nuevo proyecto, Fincher se encuentra trabajando en la producción de lo que será la segunda temporada de Love, Death and Robots, la fantástica serie antológica de ciencia ficción.

David está enfocado actualmente en el desarrollo de otros proyectos. Él podría volver a trabajar en ‘Mindhunter’ en el futuro, pero mientras tanto sentía que no era justo que los actores no pudiesen buscar otros trabajos mientras él estaba explorando su propio trabajo.

Declaración oficial de Netflix

No todo es negativo, los actores están interesados en esperar por Fincher y cabe destacar que hubo año y medio entre la 1ra y 2da temporada de la serie exclusiva de la plataforma. Aún así, los actores tienen derecho a seguir con otros proyectos en sus carreras y esto los podría desviar de seguir con la serie. Todo indica que pasará un buen tiempo hasta que la nueva entrega de la serie sobre investigaciones a asesinos en serie salga a la luz.